*Єl Яιиcóи Ðεl Cιεlo*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Chains Of Memories

Ir abajo

Kingdom Hearts Chains Of Memories Empty Kingdom Hearts Chains Of Memories

Mensaje  Christal Miér Feb 11, 2009 10:23 pm

H I S T O R I A

Sora, Donald y Goofy
viajan por un argo sendero que atraviesa vastos campos y llegan a un cruce de caminos. Sora se detiene a contemplar el cielo nocturno, pensando en los amigos que han quedado atrás en su aventura. De repente, por uno de los caminos llega un misterioso hombre que se acerca a él pronunciando estas palabras: "Ante ti aguarda algo que necesitas, más habrás de perder algo querido para reclamarlo". Dicho esto, el hombre desaparece, dejando a la vista el camino que conduce a una misteriosa fortaleza, el "Castillo del Olvido", donde los naipes lo controlan todo. En él, Sora y sus amigos tendrán que visitar distintos lugares creados por sus propios recuerdos. ¿Qué deparará a Sora y sus amigos esta nueva aventura? ¿Qué ganarán con ella y, sobre todo, qué perderán?



***

Kingdom Hearts Chains Of Memories Bastionhj6

***



Conseguí jugar a este juego por que me lo dejó un amigo, lástima que cuando iba por la última planta del castillo se me cayera la DS al suelo y perdiera los datos, cogí tal mosqueo que no he vuelto a coger la nintendo desde entonces...
ar1 rG2

Espero que consigáis jugar al gún día y que tengáis más suerte que yo T`_´T
Christal
Christal
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : In the Sky
Puntos : 28572
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de personaje
Prueba:

https://rincondelcielo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.